El Anís Dulce Flor de Utrera recibe medalla de oro en los VII Premios de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presidido la entrega de la séptima edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia, en un acto que también ha contado con la participación del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, del que entre tantos participantes, el licor Anís Flor de Utrera ha conseguido la medalla de oro.

La gala se ha celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, y ha contado con la asistencia de las bodegas y destilerías participantes en el certamen, alcaldes y alcaldesas de la provincia, así como representantes del mundo empresarial, turístico, social y cultural sevillano, y de los medios de comunicación.

En la presente edición han optado al premio un total de 75 muestras de vinos y licores tradicionales, procedentes de 14 bodegas y destilerías sevillanas. Además, se han concedido 15 medallas, dos de plata y 13 de oro.

Las medallas de oro, por categorías, han sido en el caso de los Licores Tradicionales para Anís Dulce Flor de Utrera 2022, de Destilería La Flor de Utrera (Utrera); La Violetera Anís Dulce 35 2021, de Anís La Violetera (Constantina); y Crema Andalusí Chocolate Brownie, de Beremot.


'El Anís Dulce Flor de Utrera recibe medalla de oro en los VII Premios de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame