El Ampa del Colegio Salesiano anuncia una conferencia de Javier Urra

“Desde la Junta del Ampa, tenemos el placer de informales que el próximo 7 de febrero de 2020 a las 20:00 horas tendremos en nuestro colegio al prestigioso Psicólogo y Primer Defensor del Menor D. Javier Urra. Nos deleitará con una conferencia sobre educación y puntualizará algunas pautas importantes para nuestro papel como padres.
Javier Urra Portillo, esposo y padre de dos hijos, nacido en Estella (Navarra), es Psicólogo en excedencia voluntaria de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los Juzgados de Menores de Madrid. Es doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense. Así mismo es profesor de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Ciencias de la Salud y profesor en Pedagogía Terapéutica. Es embajador de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica. Académico de número de la Academia de  Piscología de España. Patrono de la Fundación Pequeño Deseo. Presidente de la Comisión Rectora del programa RECURRA-GINSO para padres e hijos en conflicto. Presidente de Honor de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-parental. Escritor y contertulio en Medios de Comunicación como radio y televisión. Y ha recibido un sinfín de honores, méritos y premios como la medalla de UNICEF o el premio de la Asociación para la Prevención del Maltrato Infantil y unos treinta reconocimientos más entre los que figura Caballero de Yuste o Estellés del Año.
Les iremos informando, vía email, de algunos datos sobre su vida y sobre los más de cuarenta libros que ha publicado, numerosos artículos y conferencias que promulga en diferentes lugares del país, con la oportunidad de ser esta vez nosotros y nuestro colegio los que se complacerán con su testimonio.
La recogida de invitaciones será los días 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de enero, en horario de mañana de 9:00 h a 10:00 h, y de tarde de 17:00 h a 18:00 h. Salvo el viernes que será de 9:00 h a 10:00 h y de 13:15 h a 14:30. Se entregarán dos invitaciones por familia”.

Con este comunicado se ha dirigido la dirección del AMPA del colegio utrerano a sus asociados anunciando la conferencia del prestigioso Psicólogo y actual defensor del menor, el acto será de asistencia limitada.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame