El alcalde visita la exposición “Fotos con Vida” de la Asociación AMEHIS en honor a las víctimas de la Guerra Civil

La exposición “Fotos con Vida” se encuentra en la sala de exposiciones de la Casa De la cultura desde el 16 de julio hasta el 24 en horario de 11 a 13:30h para todo el que quiera recorrer sus fotografías e inscripciones cargadas de historia sobre la Guerra Civil española, organizada por AMEHIS (Asociación familiares fosa común) como reconocimiento a las víctimas del golpe de estado del 18 de julio de 1936.

En el recorrido de fotografías se podrán apreciar fotos de la época, cargadas de historias que no se permitieron que saliesen a la luz. Además, el sábado 23 de julio a las 11;30h recibirán la vista del escritor Félix Ramos Toscano, que presentará su obra “Esperanza en la niebla” unido al cortometraje “La Partida”. Félix tiene conexiones con la asociación, pues su tío abuelo José Martín Álvarez fue otro represaliado más del 36.

Todas las fotografías son de víctimas utreranas, contando sus historias y anécdotas que quedaron olvidadas con los años.

Hasta allí se desplazó el alcalde de Utrera junto a la delegada de cultura Carmen Cabra, el delegado de Recursos Humanos, Vicente Llorca y la delegada de servicios sociales, Isabel Lara, precisamente el lunes 18 de julio, día señalado en el calendario para los organizadores de esta exposición.


'El alcalde visita la exposición “Fotos con Vida” de la Asociación AMEHIS en honor a las víctimas de la Guerra Civil' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame