El alcalde muestra su ilusión por seguir liderando el proyecto de Ciudad de Utrera como candidato en las próximas elecciones

19/07/2022

En mayo de 2023 volverá a Utrera la época de urnas, papeletas, campañas electorales y votaciones con las elecciones municipales para renovar mandato o cambiar de aires políticos. Es por este motivo que el actual alcalde, José María Villalobos, ha anunciado en sus redes sociales que volverá a estar presente en las papeletas de dichas elecciones representando al PSOE para gobernar en el consistorio utrerano, haciéndole especial ilusión continuar con el proyecto «Ciudad de Utrera».

El mandato 2015-2019 fue «el del cambio que Utrera necesitaba, logramos ejecutar cientos de proyectos e iniciamos una política de atracción de empresas que está empezando a dar sus frutos. El mejor ejemplo es Scoobic, Iturri o el nuevo polígono industrial», explicaba el alcalde haciendo alusión a la primera vez que entró en el ayuntamiento.

El mandato 2019-2023 «ha estado marcado desgraciadamente por lo que todo sabemos y no se han podido hacer muchas cosas que teníamos planeadas. Pero de esta situación surge la oportunidad de relanzar la ciudad gracias a los fondos que van a llegar a los ayuntamientos y que permitirán mejorar y modernizar a nuestra querida Utrera. Gestionarlos inteligentemente y pensando en el futuro será una de las claves de los próximos años», continuaba Villalobos, ya centrado en los últimos años de gobierno socialista en Utrera.

«Las prioridades se mantienen: mejora y ampliación de los servicios públicos, modernización de las infraestructuras de Utrera, cuidado y protección del medio ambiente, atracción de empresas, protección a las personas más vulnerables, dinamización de la vida educativa, cultural, deportiva y de ocio. El empleo tiene que seguir siendo la gran prioridad. Hemos mejorado mucho en estos siete años, pero aún queda mucho por recorrer. En mayo del año que viene, con el permiso de mis compañeros, me encontraréis en la papeleta de la ilusión y del progreso porque sigo enamorado de Utrera, su gente y sus cosas», concluía José María Villalobos en su publicación en redes sociales acompañado de varias fotografías de los cambios de estos últimos años como por ejemplo el Paseo de Consolación, el parque de Skate Ignacio Echeverría, la Ciudad de los Niños, el Estadio San Juan Bosco o la remodelación de la Casa Surga.

Compartir

Otras noticias

×