El alcalde de Utrera reclama reuniones con cuatro consejeros del Gobierno Andaluz

21/09/2022

El alcalde de Utrera ha reclamado tener unas reuniones con cuatro consejeros de la Junta Andalucía para abordar los cuatro proyectos planteados por el Ayuntamiento de Utrera al Gobierno Andaluz. Estas reuniones las ha solicitado José María Villalobos con los responsables de las consejerías de Salud y Consumo, Fomento, Justicia y Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo, respectivamente.

En el post de sus redes donde exige estas reuniones detalla más acerca de estos cuatro proyectos, que son: la construcción de un nuevo centro de salud y la continuidad de la atención hospitalaria en el Hospital Virgen del Rocío, el desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios y la construcción de la variante este, la construcción de un nuevo edificio para los juzgados de Utrera y la construcción de un nuevo edificio para la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Ante estos proyectos, que el alcalde de Utrera considera como «indispensables» para la ciudad, el edil utrerano ha solicitado reuniones urgentes con los consejeros de las consejerías de Salud y Consumo, Fomento, Justicia y Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo.

Según el alcalde, “ya ha pasado un tiempo prudencial desde la formación del nuevo Gobierno andaluz, se está libre de la gestión de la pandemia y, por lo tanto, “espero esté que la Junta de Andalucía esté dispuesta a empezar a solucionar estos problemas que necesita nuestra ciudad desde hace años”, manifestó.

Compartir

Otras noticias

×