EL ALCALDE APORTA EL DOCUMENTO ENVIADO POR MANCOMUNIDAD, DONDE SE REFLEJAN LOS IMPAGOS DE SANLUCAR Y EL CORONIL

Francisco Jiménez tras las declaraciones realizadas por los alcaldes de El Coronil y Sanlúcar de Barrameda tachándolo de “mal informado y de faltar a la verdad” cuando explicaba que éstos dos últimos no habían pagado nada de la deuda de mancomunidad, se defiende de estas acusaciones presentando las pruebas en las que se basa para afirmar lo que dijo en días anteriores, presentando un documento remitido por la presidenta de la Comisión Liquidadora y alcaldesa de Lebrija, María José Fernández en la que “no figuran pagos realizados ni por El Coronil ni Sanlúcar de Barrameda”.


 
El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas en estos días por los alcaldes de las localidades de El Coronil y Sanlúcar de Barrameda, en las que ambos munícipes han desmentido al alcalde utrerano, asegurando que sus municipios sí que han hecho frente a pagos correspondientes a la liquidación de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir (MMBG) a la que ambas pertenecen.

Sobre este asunto, Jiménez afirma que no es a él a quien deben pedirle explicaciones sobre sus afirmaciones, ya que en el último escrito remitido al Ayuntamiento de Utrera sobre el estado actual de la liquidación de Mancomunidad, con fecha del pasado 10 de septiembre, firmado por la presidenta de la Comisión Liquidadora y alcaldesa de Lebrija, Mª José Fernández Muñoz, “no figuran pagos realizados ni por El Coronil ni Sanlúcar de Barrameda, con lo que muy difícilmente el resto de ayuntamientos podemos conocer los pagos que estos ayuntamientos afirman haber realizado. Supongo que, al igual que yo lo he recibido, también lo habrán recibido sus alcaldes”.

Francisco Jiménez, que ha adjuntado el escrito recibido por la propia Mancomunidad, sale de esta forma al paso de las declaraciones de los alcaldes citados con anterioridad en las que piden al utrerano que se informe mejor, que no haga falsas declaraciones, e incluso hacen un llamamiento a su lealtad institucional. “La verdadera lealtad está en pagar al completo la liquidación de Mancomunidad y zanjar de una vez por todas este triste capítulo de la gestión socialista en el Bajo Guadalquivir”, señala Jiménez, quien añade que “es eso Utrera se ha destacado desde el principio, no sólo abonando su parte de la liquidación, sino pagando a Mancomunidad durante sus años de servicio”.

'EL ALCALDE APORTA EL DOCUMENTO ENVIADO POR MANCOMUNIDAD, DONDE SE REFLEJAN LOS IMPAGOS DE SANLUCAR Y EL CORONIL' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame