19/11/2019

El ALBA IBS CBU se topa con un gran DKV San Fernando EN EL PEPE ALVAREZ

Un primer parcial de 0-12 pudo con las aspiraciones del CB Utrera de poder vencer este partido ante los gaditanos del DKV San Fernando capitaneado por un gran Eugenio que con 24 puntos ha sido el máximo anotador y el MVP del partido sin duda.

Una presión arriba, a la salida del balón del CBU, ordenada por el entrenador sevillano Ángel Carmona, unido a la eficacia anotadora de su equipo ha hecho que el equipo gaditano haya conseguido una incontestable victoria en el Pepe Alvarez, en un partido en el que siempre han estado por delante en el marcador y no dejando acercarse a los de Agustín Moreno, más que en el tercer cuarto que pudo acercarse a 10 puntos.

Los de Agustín Moreno no se han encontrado cómodos en ningún momento en el Parquet utrerano y aunque han luchado y buscado la victoria hasta el final se han encontrado con un gran DKV San Fernando y la lucha ha sido imposible, 76-92 al final del partido y habrá que seguir trabajando para no descolgarse de os puestos goles de la tabla.

ACTUAL JORNADA Y PRÓXIMA

La próxima jornada será el AD PLASENCIA BASKET ele ue reciba la visita del equipo utrerano, el equipo extremeño se encuentra en la séptima posición de la tabla con una victoria y tres derrotas y el equipo utrerano con una victoria más, los extremeños han descansado en la presente jornada por los que estarán más descansados que los chicos de Agustín, de cualquier forma a buen seguro que los utreranos buscarán la victoria para no descolgarse de la zona noble de la Confederación D-B, tras los dos últimos tropiezos.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame