El viento provocó ayer, en Utrera, numerosos destrozos y el cierre de los parques

El fuerte viento que ayer tuvo lugar en Utrera y ante las previsiones por parte de la Agencia Estatal de Meteorología AEMET de fuertes rachas de viento en la provincia de Sevilla y en especial en la zona de Utrera, el Ayuntamiento acordó el cierre de los parques públicos desde primera hora de la tarde de ayer, no sin antes haber tenido que sufrir numerosos destrozos, sobre todo en la arboleda de nuestra localidad.

Los servicios municipales han contabilizado en este sentido varias caídas de ramas y destrozos en el arbolado de varios parques de la ciudad y en otros puntos de Utrera. 

Ante esta situación, con el fin de evitar cualquier tipo de incidencia como la caída de ramas o que se produzcan desprendimientos. El Ayuntamiento de Utrera ha acordado cerrar los parques públicos de la ciudad durante el día de hoy medida que se mantendrá hasta que cambien la situación meteorológica que ha motivado esta medida, y así lo ha hecho saber a la ciudadania a través de sus redes sociales.

Debido al fuerte temporal de viento los parques de Utrera permanecerán cerrados durante la tarde de hoy‼ Ante cualquier urgencia relacionada con el temporal recomendamos llamar a Protección Civil (955 86 76 90) o a los Bomberos de Utrera (955 86 19 92).

Ayuntamiento de Utrera

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame