El 41º Festival de la Guitarra de Córdoba proyecta hoy la película sobre Bambino con su ciclo “La Música proyectada”

El 41º Festival de la Guitarra de Córdoba comienza este martes con ‘La música proyectada’, un ciclo dedicado a cintas, películas o documentales, relacionadas con representantes destacados de la historia de la música de diversos tiempos y géneros, como es el caso del flamenco Bambino, el compositor Ennio Morricone y la cantante Aretha Franklin.

Tal y como ha indicado la organización del festival en una nota, las proyecciones tendrán lugar en el cine de verano Fuenseca, escenario de este programa desde que se inició, a lo largo de tres días: desde el martes 28 hasta el jueves 30 de junio, a las 22,00 horas. El precio de la entrada es de 2,50 euros.

Así, el ciclo comienza este martes con ‘Algo salvaje. La historia de Bambino’, un documental de 82 minutos con guión y dirección de Paco Ortiz sobre el artista de culto Miguel Vargas ‘Bambino’, el chico de Utrera que fue a Madrid para revolucionar el flamenco del momento y se convirtió en el rey de la rumba flamenca.


'El 41º Festival de la Guitarra de Córdoba proyecta hoy la película sobre Bambino con su ciclo “La Música proyectada”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame