DURANTE LOS DIAS 27, 28 Y 29 LA FUENTE VIEJA Y LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN SERÁN PEATONALES

Además se va habilitar un aparcamiento en el interior del colegio Salesianos con acceso por la calle El Coronil.

Con motivo de la gran afluencia de personas que se acercan al centro de nuestra localidad en estos días gracias a la oferta de ocio navideña, la calle La Fuente Vieja y la plaza de la Constitución cerrarán el 27 y 28 de este mes por la tarde y el 29 el día entero. Esta medida también incluye cerrar el tráfico en la calle Ruiz Gijón.

Los días 27 y 28 de este mes, viernes y sábado, se cerrará el tráfico desde la plaza Santa Ana desde las 15:00 horas del mediodía hasta las 2:00 horas de la madrugada. De esta manera, el horario comercial matutino no se verá afectado por esta medida. El 29 de diciembre, domingo, el tráfico se cerrará en esta zona desde las 10:00 horas.

“se trata de una medida que nos han sugerido numerosas personas y que vemos necesario por motivos de seguridad, las familias con niños podrán caminar con tranquilidad en la zona más concurrida de nuestra localidad en estos días de afluencia masiva”

Antonio Villalba, Delegado de Seguridad ciudadana

Por otra parte, el colegio Salesianos va a habilitar un aparcamiento en el interior de su colegio lo que resta de Navidad. El acceso tendrá lugar por la calle El Coronil y el coste del aparcamiento tendrá el precio simbólico de 1 euro que irá destinado al proyecto Oberti.

El horario del aparcamiento será de 9:00 horas de la mañana a 0:00 horas de la noche, desde el 27 de diciembre hasta el 7 de enero.

“Quiero agradecer al colegio Salesiano, y en especial a su director, poner a disposición de la ciudadanía de Utrera de este aparcamiento para que pueda ser usado en estos días de gran afluencia de visitantes a nuestra localidad”

José María Villalobos, alcalde de Utrera

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame