Dos utreranos presentes en la ejecutiva provincial y regional de Juventudes Socialistas

  • Dos miembros de las Juventudes Socialistas de Utrera son elegidos para los órganos provinciales de nuestra formación.
  • Estas designaciones se produjeron el pasado sábado 18 de noviembre tras el XIV Congreso Provincial Ordinario de JSA-Sevilla que tuvo lugar en la capital

javieraIMG_0428

El pasado sábado tuvo lugar el XIV Congreso Provincial Ordinario de Juventudes socialistas, en el centro cívico Torre del Agua de la capital, siendo elegidos los utreranos,  Daniel Liria Campón y Manuel Romero López en el marco de las renovaciones que esta formación política viene llevando a cabo desde el pasado verano.

Así, este fin de semana tuvo lugar la elección del nuevo Secretario General de JSA-Sevilla,  que recayó en la persona de Alejandro Moyano, así como de la Comisión Ejecutiva Provincial y de los miembros que la agrupación provincial aporta al Comité Regional de JSA.

Los jóvenes socialistas de Utrera Daniel Liria Campón y Manuel Romero López, han sido incluidos en la Comisión Ejecutiva Provincial, como Secretario de Movilización y Coordinación Comarcal; y como delegado suplente por la provincia de Sevilla en el Comité Regional de JSA, respectivamente.

Los jóvenes socialistas utreranos dicen estar “de enhorabuena” por estas designaciones, asegurando que “estas nuevas responsabilidades son consecuencia del incansable trabajo de todos los compañeros y compañeras de la agrupación de JSA-Utrera, que en los últimos tiempos han realizado un enorme esfuerzo en las diferentes campañas promovidas por JSA, y también por ser una agrupación a la vanguardia de las reivindicaciones sociales de su ciudad (mejora del carril bici, reapertura de las taquillas de RENFE, etc.)”.

Desde JSA de Utrera,  han querido felicitar al recién elegido Secretario General en Sevilla, Alejandro Moyano Molina, cuya candidatura obtuvo el 100% de los votos emitidos y con el que, los jóvenes socialistas utreranos “estamos seguros que nuestra formación política seguirá unida. Asimismo, agradecer al Secretario General saliente, Agustín Cañete Carmona, su plena dedicación a JSA-Sevilla durante su mandato, durante el cual se ha ganado en cohesión interna y nos hemos convertido en un factor clave para los éxitos electorales de nuestro partido en la provincia”.

Desde JSA-Utrera aseguran que seguirán “aportando nuestro esfuerzo a propagar los valores de la juventud socialista, que son la defensa de la juventud, el feminismo, la lucha contra la desigualdad y la educación pública y de calidad”.


'Dos utreranos presentes en la ejecutiva provincial y regional de Juventudes Socialistas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame