11/07/2020

Dos recuperados de CoronaVirus en Utrera de los nueve afectados

Hace unos instantes ha finalizado la comparecencia pública del alcalde José María Villalobos para hablar de las últimas noticias de la Pandemia en lo que a nuestra localidad se refiere, con los nueve afectados y pudiendo hablar ya, de dos recuperados.

Villalobos ha vuelto a confirmar la falta de información al respecto por parte de la Junta de Andalucía, “los datos que tengo son por la generosidad de los propios afectados que han querido compartirlo”, comentando también que tiene noticias de algún que otro caso que sin confirmar el positivo, han sido “aislados en sus viviendas por los médicos al tener síntomas leves de la enfermedad”.

El alcalde ha querido también acordarse de las dos familias cuyos familiares han fallecido con motivo de este virus, así mismo ha mostrado su satisfación por los dos primeros afectados con esta enfermedad en nuestra localidad, el militar linarense Manuel Tobaruela y la utrerana Irene Roldán, mientras el primero en declaraciones a utreraaldia.com ha asegurado encontrarse recuperado, “bueno nos encontramos ya bien, de los síntomas de la enfermedad, ya un poco cansado de los dias que llevamos en casa sin salir absolutamente para nada”, Tobaruela ha explicado a esta redacción que mañana miércoles “he de ir al hospital para realizar la prueba que me tiene que confirmar el negativo y el lunes a trabajar, que ganas tengo”, por lo que deseamos que todo ello se cumpla y podamos también alegrarnos como de la otra afectada, Irene Roldán quién en sus propias redes sociales, ayer, y con estas palabras confirmaba su recuperación.

13 Abril. Día que sin ninguna duda, recordaré siempre.

Después de 28 largos días.
De 21 días totalmente aislada.
Días que sólo los que me conocen, saben como han sido.

Puedo decir: ¡¡ HE SUPERADO ESTA PESADILLA !!

Así mismo la utrera ha querido agradecer a todos los que la han apoyado en esta enfermedad.

Desde Utrera al día nos alegramos de la recuperación de Irene y deseamos que también se confirme mañana la de Manuel y poco a poco se vayan confirmando la de los demás afectados, teniendo también un recuerdo para los dos fallecidos y sus familiares.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame