Dos goles lebrijanos, al principio, fueron una gran loza para los de Montoya

1/05/2017

El CD Utrera de Miguel Angel Montoya volvió de vacío en la noche de ayer de la vecina localidad de Lebrija, tras su enfrentamiento con el Atco. Antoniano, que venció por 2-1 al equipo utrerista, a pesar, de que en la segunda mitad el equipo del San Juan Bosco estuvo volcado sobre el área rival, con este resultado el equipo de Montoya sigue en la posición 11 de la tabla y el equipo lebrijano sale de la zona de descenso y unido a los demás resultados está emparejado en un cuadruple empate a 37 puntos a falta de dos jornadas para el final, en los prolegómenos se realizó el pasillo de honor y posteriormente realizaron el saque de honor, los componentes de la plantilla del club de Baloncesto Lebrija por su reciente campeonato de Sevilla.

45d07d10-df43-4cb4-aa18-ba0daa3579ca

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario de Javier Teruel. El CD Utrera, volvió a perder a domicilio, en esta ocasión en Lebrija, ante el Antoniano y por la mínima (2-1), en siete minutos los que van desde el 5 al 12, los de Lebrija consiguieron contar sus acercamientos a puerta por goles y ponerse 2-0 en el marcador en los primeros compases del partido, lo que hizo que este resultado se hiciera una loza sobre el equipo de Montoya y que, a pesar de intentarlo no pudiera conseguir el empate en el marcador.

Miguel Angel, había introducido algunos cambios en la alineación inicial, dando, de nuevo fuera de casa, la oportunidad a Joaquín Holgado, que si en principio se vio algo nervioso, conforme pasaban los minutos se asentó en el partido y tuvo una buena actuación, volvía el capitán Juanjo al centro de la defensa junto a Cruz, en detrimento de los sancionados Mesa y Yoga, secundados en las bandas por Dani Arcos y Sibu, el centro del campo jugó Titi, junto a Isra y Blanco, Edu y Pozo en bandas y Facundo en la punta de ataque, esperando su oportunidad Kiko, el portero Lorito, Orozco, Pablo Haro y Domingo.

f8409597-8280-4c0c-9788-e094e080dcfc

Utreristas y lebrijano le hicieron el pasillo de honor al equipo de baloncesto de la vecina localidad tras su campeonato de Sevilla

Con el resultado adverso el equipo de Montoya comenzó a desplegar su juego e incluso tuvo varias oportunidades en la primera mitad sobre todo en los pies de Titi, que incluso con 1-0 en el marcador se sacó un chut que iba directo a la escuadra y que el portero lebrijano consiguió enviar a corner, pudiendose haber convertido en el empate a uno, siendo la siguiente jugada la que se convertiría en el 2-0.

Los lebrijanos conseguirían un tercer tanto pero fue anulado por el juez de la contienda, por fuera de juego, los de Montoya no se amilanan y primero Alberto Pozo a centro de Edu Calderón y luego Dani Arcos de potente chut desde fuera intentan el gol, pero éste se resiste, continúan los ataques utreristas con un Titi muy incisivo pero la primera mitad termina con la doble ventaja lebrijana.

En los primeros minutos de la segunda mitad se suceden las ocasiones para uno y otro equipo, primero los lebrijanos lo intentan en saque de falta que sale fuera por poco y luego es Israel García el que solo con el portero lebrijano cabecea un centro de Edu Calderón a las manos de éste que acierta a sacar el balón.

Montoya comienza a mover el banquillo y retira del campo a Edu Calderón y entra el joven Pablo Haro, para dar más mordiente por banda, merodeando aún más el área local el CD Utrera, que ya se las juega todas y retira del campo al lateral Dani Arcos y dando entrada al delantero Domingo Jarana, que conseguiría minutos más tarde meter la cabeza para poner el 2-1 en el electrónico lebrijano.

Los utreranos asediaban la meta local, Montoya da entrada a Orozco por Blanco, y continuaban los ataques de los utreristas, Pozo, Titi, Domingo, tuvieron oportunidades de conseguir el empate pero el resultado no se movería y los de Lebrija se quedarían con los tres puntos.

La próxima semana toca viajar de nuevo, en esta ocasión a tierras Ceutíes, para enfrentarse al equipo de la Ciudad autónoma, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juegan nada, y donde se puede ver un bonito espectáculo de fútbol.

Compartir

Otras noticias

×