Dos goles de Blanco, en diez minutos, y un gol de Pozo, dan la victoria al CD Utrera

Gran victoria la conseguida en la mañana de hoy en el San Juan Bosco en una magnífica mañana en lo climatológico y en lo social con gran afluencia de público que en todo momento ha estado con el equipo.

 

Formación inicial de la mañana de hoy

En los prolegómenos del partido, para motivar a los suyo, el cuerpo técnico del equipo utrerano, preparó un video grabado con todos los familiares de los futbolistas dándoles ánimos y que vieron justo antes de comenzar con los familiares dentro del vestuaro, algo que emocionó y motivó tanto a los de Montoya que en el minuto 10 de partido vencían ya por un claro 2-0, goles ambos de Jesús Blanco, uno de cabeza a centro de un gran Jesús Cruz y el segundo en una perfecta vaselina por encima del portero cordobés.
El equipo utrerista ha sido totalmente superior al equipo de Villanueva a lo largo de los 90 minutos, con innumerables ocasiones de gol por lo que la goleada pudo ser superior, pero no fue hasta la segunda mitad cuando Juanma Rojas da un pase de la muerte a Alberto Pozo que hace el tercero, después pudo ser al revés, pero Pozo no vio al delantero utrerano y no se consiguió el cuarto.
Gran victoria por tanto del equipo utrerano que sigue en la lucha, y que continua en la cuarta plaza, a un solo punto ya del tercer clasificado el Atco. Antoniano que ha empatado hoy en casa ante el Peñarroya, y tras la victoria del Atco Espeleño y la derrota del Castilleja en el campo del Ciudad Jardín, la cabeza se encuentra a siete y seis puntos respectivamente a falta de nueve partidos para la finalización de la temporada, y con los enfrentamientos directos que aún quedan por disputarse, el equipo de nuestra localidad está más vivo que nunca, y como decíamos hace cinco partidos, que nos quedaban 14 finales, y había que conseguir 13 victorias, el equipo lo tomó en serio, ya que de los cinco partidos disputados van 4 victorias y 1 empate, por lo que hay que creer, hay que confiar en el equipo por que como reza el dicho SÍ SE PUEDE. (habrá ampliación de información, a continuación ficha técnica, resultados, clasificación y resportaje fotográfico).

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

OTROS RESULTADOS DEL CD UTRERA (ESCALAFONES INFERIORES)

RESULTADOS CD UTRERA1 RESULTADOS CD UTRERA2

 


'Dos goles de Blanco, en diez minutos, y un gol de Pozo, dan la victoria al CD Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame