26/09/2020

Dos errores del rival hacen justicia en el San Juan Bosco, CD Utrera 1-1 Coria CF

Partido disputado ante unas 600 personas en el San Juan Bosco, en una calurosa mañana de octubre en la que se tuvo que parar el partido en los minutos 30 de cada parte para el refrigerio de los protagonistas, en el Coria hasta tres futbolistas que jugaron ayer tuvieron pasado utrerista como Joni, David Feito, en el primer equipo y Maqueda en los escalafones inferiores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos, ninguno quiere perder, los amarillos para acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar que han enlazado y los rojiblancos para, de una vez por todas, intentar salir de la parte baja de la clasificación y parecerse algo más al equipo que el pasado año jugó liguilla de ascenso.

Llegados al primer cuarto de hora de partido, el jugador utrerano Kiki Padilla pide el cambio por lesión, por lo que mientras calienta el futbolista que lo sustituiría, Jesús Blanco, el equipo coriano aprovecha la superioridad y en una jugada en la que el exjerecista Juan Gómez se marcha en velocidad, ganándole la partida a Núñez metiendo la punta del pie entre el lateral y el portero Ayala y pone el 0-1 en el marcador.

A partir de ahí, el equipo de Galván tira para adelante intentándolo de todas formas pero con pocas llegadas, no así el equipo coriano que aprovechaba e intentaba salir al contragolpe, consiguiendo en una de ellas el penalti que lanzaría Juanito a estilo panenka y que Ayala demostró su veteranía adivinando la intención del extremo coriano y atajando el suave disparo.

La primera parte continuaría pero con pocas ocasiones de gol para uno y otro lado, terminando así con el 0-1 en el marcador.

Durante la segunda mitad sería el CD Utrera el que acosaría la meta de Maqueda, que salió tras el descanso por lesión de Isco, pero con poco peligro, a excepción de los tiros de Sergio a la cruceta y de otro tiro de Titi que se fue alto por poco, erigiéndose el capitán utrerano en el mejor de los jugadores sobre el tapiz del San Juan Bosco, estando en todas partes.

Cuando ya todo parecía indicar que el resultado no se movería, un lanzamiento al área de Cachana, unida a la presión utrerista arriba hacía que el futbolista amarillo Alex Serrano peinara detrás haciendo imposible la estirada a Maqueda que solo pudo ver como el balón se introducía en su portería ante el júbilo de la afición local, que al menos veía como se recuperaba un punto.

El próximo partido se disputará en el estadio de Chapín de Jerez ante el Jerez CD, y a pesar de la calidad del contrario los de Galván irán a por los tres puntos en litigio para ir saliendo de la zona baja de la tabla, el partido será a las 19:00 horas del Domingo 20 de octubre en el mejor estadio de la categoría.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame