
La Guardia Civil de Utrera ha detenido a dos personas como autoras de un robo con fuerza en un bar de Utrera, concretamente el Bar La Paella que está ubicado en la barriada de Ruedos de Consolación. Este mismo bar fue objeto de un robo por el mismo procedimiento esta misma semana.

La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración de un ciudadano anónimo y a la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil. En el momento de la detención, minutos después de llevar a cabo el robo, se encontraron varias botellas de licor y unos 100 euros en monedas que estaban destinadas al cambio.
Uno de los autores, multireincidente, según han confirmado fuentes judiciales, es un viejo conocido del Fuerzas de Seguridad y de los juzgados, y estaba siendo buscado por la Guardia Civil como autor de otro robo con fuerza en el mismo establecimiento días antes. Uno de los robos se llevó a cabo en la madrugada del día 2 de agosto y en él se sustrajeron 3 botellas de ginebra, 2 jamones y unos 200 euros en monedas y billetes destinadas al cambio.
En el segundo robo, en el que se han realizado las dos detenciones, se llevó a cabo en la madrugada del día 5. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial quedando los vimos en libertad con cargos y a la espera de juicio.
Ambos robos se llevaron a cabo de la misma forma tras fracturar el cristal de la puerta de acceso al establecimiento.







