En torno a la una de la pasada madrugada se alertaba al servicio de Bomberos mediante una llamada en la que se informó que había un vehículo ardiendo en la explanada de la antigua plaza de toros, en la avenida de San Juan Bosco. Una vez que se procedió a extinguir el incendio, se comprobó que afortunadamente no había nadie en su interior y fueron los miembros de Policía Local y Guardia Civil los que pemanecieron en el terreno en busca de indicios que permitieran esclarecer la naturaleza o autoría del fuego.
A las 03:05 se vuelve a dar aviso a los Bomberos por otro incendio de un vehículo en la misma explanada, por lo que se activa nuevamente todo el dispositivo y se procede a su extinción.
La delegada de Seguridad Ciudadana, Consuelo Navarro, ha informado que como consecuencia del fuego en estos dos coches, “también se han visto afectados otros vehículos estacionados en la misma zona, sin llegar a arder pero sí que han sufrido daños”. Los dos vehículos que fueron incendiados no están relacionados entre sí, “pero evidentemente, la autoría del incendio sí que se corresponde con la misma persona o personas que es lo que en este momento se está investigando”.