La Fundación Altavisa, de la vecina localidad de Tomares, nace el 28 de septiembre de 2017 como organización sin ánimo de lucro dentro del Grupo Cycle. Su trabajo diario consiste en el desarrollo de proyectos de mejora social en nuestro país que requieren de actuación por su extraordinaria incidencia actual y futura de nuestra vida colectiva. En Utrera quieren poner la mira en la obra social que realizan las Hermanas de la Cruz para ponerlo en valor a través de una gala solidaria el 23 de junio.

La Fundación Altavista presenta una Gala Solidaria benéfica que se celebrará el 23 de junio en el patio del Colegio Salesiano de Utrera y cuya recaudación irá destinada íntegramente a apoyar la obra social de las Hermanas de la Cruz en la localidad. Tienes entradas disponibles en la plataforma Giglon, haciendo clic aquí.
El objetivo de la Gala Solidaria es reforzar la obra social que las Hermanas de la Cruz desarrollan en la localidad de Utrera: Atención diaria a 19 menores procedentes de diferentes partes de África con recursos humanos, materiales y de acompañamiento constantes. Las Hermanitas de la Cruz afrontan gastos elevados derivados de alimentación, higiene y cuidados básicos, atención sanitaria y asistencial, mantenimiento de instalaciones, acompañamiento emocional y social.
La gala reunirá a destacados artistas del panorama musical y local, entre ellos Siempre Así, Fran Cortés, Alejandro Vega, Miguelichi López, Javi Moya, David Gutiérrez, Consuelo y Enrique Casellas, además de otras colaboraciones que se sumarán a una noche concebida para unir solidaridad, cultura y compromiso social.







