21/02/2020

Diputados provinciales de C’s visitan Utrera y anuncian el inicio de la Ciudad de la Justicia sin lugar decidido

En la mañana de ayer tuvo lugar una visita al grupo Ciudadanos de Utrera de sus diputados provinciales Carmen Santa María Almansa y Manuel Benjumea Gutiérrez, ambos integrantes del grupo político provincial de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla. y que acompañaron a la portavoz y concejal municipal Isabel González Blanquero, para tratar varios asuntos municipales entre los que se encontraban el nuevo emplazamiento de la Ciudad de la Justicia.

Los diputados provinciales junto a la edil municipal visitaron las diferentes estancias del ayuntamiento de Utrera para finalizar con una comparecencia ante los medios locales en el despacho que esta formación tiene en el Consistorio.

Durante la comparecencia, ante los medios, anunciaron el inicio del traslado de los Juzgados de Utrera a un nuevo emplazamiento, anunciando que el próximo día 19 visitarán Utrera, en búsqueda de ese nuevo emplazamiento, el delegado territorial de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Millán de Cózar (Ciudadanos), y el director general de Infraestructuras Judiciales, Miguel Ángel Reyes Tejada. 

Ambos visitarán los juzgados de Utrera con el fin de conocer in situ la problemática actual y de buscar, junto a representantes municipales del Ayuntamiento de Utrera posibles emplazamientos para un nuevo edificio judicial que permita solucionar los problemas de falta de espacio y que pueda permitir futuras ampliaciones.

Asimismo anunciaron el comienzo de las obras del Colegio de la Mulata y la creación, para el próximo curso, de un aula matinal en “otro colegio utrerano” sin precisar el mismo.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame