Diferentes competiciones atléticas con participación utrerana durante el fin de semana

Varios han sido los frentes competitivos que han tenido que afrontar los atletas del Club Utrerano de atletismo durante el pasado fin de semana.

Chicas

Las Chicas del club de atletismo utrerano

Comenzamos con el campeonato de Andalucía de clubes en categoría junior que por primera vez ha tenido lugar en la modalidad de pista cubierta. La competición se celebró en el centro de tecnificación de atletismo de Antequera donde se dieron citas los mejores clubes andaluces en esta categoría entre los que se encontraba el Club Utrerano representado tanto en equipo masculino como femenino.

La actuación de nuestros atletas, a pesar de algunas bajas de última hora, fue acorde a las expectativas que se tenían, terminando los chicos en la séptima plaza, siendo las chicas octavas de la clasificación femenina.

Una gran experiencia para estos atletas algunos de ellos debutantes en competición de atletismo en pista cubierta y que mejor forma que hacerlo en un campeonato de Andalucía y en la modalidad de equipos, pues en todo momento se sienten arropados por sus compañeros.

Otra de las competiciones con representación del club utrerano se celebró en la localidad jiennense de Guarroman donde se celebró el campeonato andaluz de cros corto una de las modalidades del campo a través y en el que el equipo utrerano obtuvo una honrosa 8ª posición enfrentándose a potentísimos equipos venidos desde toda Andalucía.

También durante el fin de semana, concretamente el sábado se disputo en Villamanrique de la Condesa la final del circuito provincial de campo a través en el que nuestros atletas también obtuvieron muy buenos resultados en la modalidad por equipos destacando la primera posición y por lo tanto campeones provinciales del equipo de la categoría junior-juvenil, al igual  que las chicas que componían la escuadra de la categoría absoluta, que también resultaron campeonas.

La próxima competición en la que habrá presencia de atletas de nuestro club tendrá lugar el próximo domingo en Itálica donde de nuevo se darán cita los mejores atletas del mundo para ofrecernos un bello espectáculo deportivo en un singular circuito que recorre parte de la antigua ciudad romana. Tendremos representación en todas las categorías de menores así como en el cros popular.


'Diferentes competiciones atléticas con participación utrerana durante el fin de semana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame