19/10/2021

En libertad con cargos los dos detenidos que presuntamente participaron en los últimos robos en comercios de Utrera

Agentes de la Policía Local y de la Guardia civil de Utrera han procedido a la detención de dos delincuentes que presuntamente iban a proceder a efectuar robos en nuestra ciudad y que pudieran tratarse de miembros de uno de los grupos organizados que han participado en los últimos robos que han producido en establecimientos comerciales de la ciudad.

La operación policial que culminó con la detención de estas dos personas, una de ellas vecina de Utrera y otra de Alcalá de Guadaíra se realizó durante este dispositivo especial montando para la lucha contra de robos que se vienen perpetrando en las últimas semanas en Utrera.

Durante este dispositivo los agentes de la Policía Local detectaron un vehículo sospechoso ocupado por varios individuos, unos cuatro y los cuales, al darles el alto iniciaron caso omiso e intentaron atropellar a los agentes emprendiendo la huida.

Con el apoyo de agentes de la Guardia Civil de Utrera se inició una persecución lográndose detener en la -8.100 Utrera – Carmona, popularmente conocida como ‘Carretera Amarilla’, a dos de los ocupantes, huyendo otros dos.

En el vehículo en el que viajaban los detenidos se localizaron numerosas herramientas para perpetrar robos. así como ropa oscura y pasamontañas.

Los detenidos han sido puestos esta mañana a disposición judicial donde han prestado declaración asistidos por abogados del turno de oficio decretando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Utrera libertad con cargos en ambos casos.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame