Detenido un joven en Utrera por anunciar a un compañero en una página de índole sexual

* Se le acusa de un delito contra la Integridad Moral del compañero

* Anunció a un compañero de instituto en una página de contactos en el que se ofrecían servicios de índole sexual

* La víctima, que no tenía conocimiento del hecho, se alarmó y se asustó al comenzar a recibir llamadas y mensajes de desconocidos

UTRERA-DELITO INTEGRIDAD.

FUENTE: OPC GUARDIA CIVIL SEVILLA

Componentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Utrera han detenido a un joven de 19 años como presunto autor de un delito Contra la Integridad Moral.

Un joven acude a poner una denuncia ante la Guardia Civil. Manifiesta su sorpresa y desagrado por el hecho de que está recibiendo llamadas anónimas y mensajes de texto solicitándole servicios de índole sexual. Al parecer, su nombre y número de teléfono aparece en una conocida página web, en el apartado de contactos. El joven dice a los agentes que desconoce quien ha podido dar sus datos.

Los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera comienzan a realizar gestiones para aclarar estos hechos. Tras una laboriosa investigación consiguen saber que un compañero de instituto del denunciante podría ser quien incluyó a la víctima en la página web de anuncios.

La Guardia Civil cita al sospechoso, que acude, se reconoce culpable y manifiesta su arrepentimiento. Se le imputa un supuesto Delito contra la Integridad Moral.


'Detenido un joven en Utrera por anunciar a un compañero en una página de índole sexual' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame