22/06/2021

Detenido por tráfico de drogas en Utrera, cuando portaba 2,790 kg de hachís

  • Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Utrera, pertenecientes al Equipo de Atestados e Informes, lo arrestaron tras ser identificado en un Punto de Verificación de Alcohol y Drogas.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, han detenido, en Utrera, a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito de tráfico de  drogas al que se le intervino una bolsa deportiva, que contenía  envoltorios de sustancia, presumiblemente hachís.

El varón fue identificado por los integrantes del Equipo de Atestados e Informes del Destacamento de Tráfico de Utrera, mientras se encontraban realizando un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera de Don Rodrigo, tras un control policial rutinario.

Tras ser parado e identificado conduciendo un turismo y tras mostrar un “evidente estado de nerviosismo“, ante la presencia de la dotación policial, se procedió a realizar un registro minucioso en el interior del vehículo que conducía, encontrando la cantidad de 2.790 kg de hachís,  en diferentes envoltorios, por lo que se procedió a su detención como  presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado  al Puesto Principal de la Guardia Civil donde se procedió a realizar  las diligencias oportunas para la entrega del detenido a la Autoridad Judicial.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame