Detenido cuando intentaba vender un arma a la Guardia Civil

* En una conocida página de anuncios ofrecía un arma de fogueo modificada para su uso como arma real

* El vendedor no poseía licencia alguna de armas

ARMA

FUENTE: OPC GUARDIA CIVIL SEVILLA

Componentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Dos Hermanas, A.J.S.R. vecino de Dos Hermanas de 36 años, como presunto autor de un delito de Tenencia Ilícita de Armas.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla investiga un arma que se vende en internet en una conocida página de anuncios de compraventa. El precio de arma en el anuncio es de 150 euros y el anunciante añade que se trata de un arma de fogueo modificada. Dado que este tipo de armas son ilegales, los agentes intentan contactar con el anunciante, quien los cita en los aparcamientos de un centro comercial de Dos Hermanas.

Una vez que acude a la cita, la Guardia Civil observa el arma en manos de la citada persona y comprueba que dispone de todos los elementos necesarios para su funcionamiento como arma real. Se trata de un arma corta, tipo pistola, de la que han eliminado el reductor de diámetro, por lo que queda libre el cañón.

Tras comprobar que el anunciante carece de cualquier tipo de Licencia de Armas y ademas tiene varios antecedentes policiales, la Guardia Civil lo detiene y pone a disposición judicial.


'Detenido cuando intentaba vender un arma a la Guardia Civil' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame