Detenido nuevamente en Utrera el conductor que el pasado domingo huyó de un control policial al conducir sin carnet

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera han vuelto a detener hoy martes, por unos hechos parecidos a los que ya fue detenido el pasado domingo, al conductor que dicho día en la rotonda de la carretera Carmona con la avenida General Giráldez, se saltó el control y se dio a la fuga haciendo caso omiso a las señales de los agentes, y emprendiendo la huida a gran velocidad y por lo perdió los puntos del carnet.

Los agentes de la Fuerzas de seguridad lo siguieron ese día con los vehículos oficiales durante varias calles de la ciudad hasta localizarlo en la barriada de Los Ruedos de Consolación, donde quedó detenido por supuesto delito de quebrantamiento de condena judicial penal en firme, conducir un vehículo a motor con la pérdida de puntos y otro contra la seguridad del tráfico.

Tras ello, hoy martes en torno a las 11:35 horas, en el control conjunto de la Guardia Civil y de la Policía Local establecido en la rotonda del cruce de la calle María Auxiliadora con calle Juan XXIII fue parado y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Por estos hechos, por parte de la Guardia Civil es detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena, otro por conducir un vehículo a motor con pérdida de la vigencia del permiso de conducción y otro por desobediencia grave, por el incumplimiento reiterado de las medidas de confinamiento derivadas del R.D. 463/2020, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El detenido al que se le instruyen las correspondientes diligencias, volverá a ser puesto a disposición del titular del Juzgado en funciones de guardia de los de Utrera.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame