DETENIDO JOVEN UTRERANO POR SUPLANTAR LA IDENTIDAD DE UNA MENOR

 SUPLANTABA A LA MENOR EN UNA CONOCIDA PAGINA DE CONTACTOS

La Guardia Civil detiene a un joven por suplantar la identidad de una menor en una conocida página de contactos de internet

* El joven conocía a la menor del instituto y había intentado, sin éxito, ser su pareja

FUENTE: OPC GUARDIA CIVIL DE SEVILLA
Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera han detenido, por un supuesto delito contra la intimidad y la propia imagen, a un joven que suplantó la identidad de una menor en una conocida red social y de contactos.
La Guardia Civil comienza la investigación tras tener conocimiento de la suplantación de identidad de una menor, en una conocida página de contactos perjudicanto de esta forma su imagen.
Tras realizar diversas gestiones através de la empresa de internet encargada de esta página, se identifica la IP del ordenador empleado desde el que se conectaba el detenido para suplantar la identidad de la menor.
Una vez identificado, el jóven reconoce ser el único autor de la suplantación de la menor. Colgó fotos de la víctima que previamente había extraído de diferentes redes sociales, y puso comentarios en el perfil creado.
Por todo ello se detiene a M.O.N. de 19 años por un delito de contra la intimidad y la propia imagen.


'DETENIDO JOVEN UTRERANO POR SUPLANTAR LA IDENTIDAD DE UNA MENOR' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame