Detenido en Dos Hermanas un ladrón que tenía antecedentes en Utrera

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años, por un delito de robo con intimidación perpetrado con arma blanca en un comercio de la localidad de Dos Hermanas. El detenido se apoderó de 700 euros en efectivo y en la huida intentó eludir la acción policial, aunque no lo consiguió por la rápida intervención de los indicativos de seguridad ciudadana.

Los hechos sucedieron el pasado día 17 de enero, según informó este miércoles la Policía Nacional. Sobre las tres de la tarde, el arrestado intimidó con un cuchillo al dependiente de una tienda de deportes situada en la calle Doctor Fleming de la localidad de Dos Hermanas. Después de amenazar al comerciante para que le entregase la recaudación emprendió la huida con 700 euros en efectivo, siendo perseguido por la víctima, que mantenía contacto telefónico con la Policía.

Los agentes pudieron recuperar todo el dinero sustraído, además del cuchillo, braga, guantes y gorro que utilizó el presunto autor para perpetrar el robo y de los que se había ido deshaciendo en la huida antes de ser detenido. Al detenido le constan antecedentes por múltiples atracos en las localidades de Sevilla, Dos Hermanas, Los Palacios y Utrera. Ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial.


'Detenido en Dos Hermanas un ladrón que tenía antecedentes en Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame