Detenida, por la Guardia Civil, una utrerana por toser en la cara de los agentes amenazándolos con contagiarlos

26/03/2020

La Guardia Civil de Utrera detiene a una mujer amenazó a los agentes, tosiéndole en la cara, y diciendo que está infectada por coronavirus

La detenida amenazó a los agentes con infectarlos de Coronavirus, tosiéndoles a los mismos de forma voluntaria, instante en el que procedieron los agentes a su detención, averiguando, a posteriori, que la misma acababa realizar un robo con violencia a una vecina de Utrera de 56 años.

El pasado día 24 la Guardia Civil de Utrera procedió a la detención de una vecina de la localidad como presunta autora de diferentes delitos.

La mujer se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Utrera en actitud violenta, llegando a amenazar a los agentes intervinientes con contagiarlos de coronavirus tosiéndoles de forma voluntaria y a modo intimidatorio.

Por dichos hechos los agentes procedieron a la detención de la misma como supuesta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia y todo ello por el incumplimiento reiterado de las medidas impuestas por el Gobierno en lo relativo al confinamiento obligatorio.

Una vez detenida, los agentes consiguieron averiguar que la misma mujer acababa de realizar un robo con un supuesto objeto punzante a una vecina de 56 años de la barriada de El Tinte, que ante este suceso pidió ayuda saliendo al auxilio una viandante la cual pudo impedir el robo.

A su vez, la misma mujer se encontraba relacionada en otro hecho delictivo por La sustracción de pertenencias a una de las personas con las que se encuentra conviviendo en una vivienda social.

Por todo ello a la mujer detenida se le imputan delitos de atentado a agente de la autoridad, desobediencia grave, robo con violencia y hurto siendo la misma puesta a disposición judicial del Juzgado de Utrera para finalmente ingresar en prisión provisional por orden judicial.

Compartir

Otras noticias

×