Detenida en Utrera por la Guardia Civil por anunciar a su ex-novio en una página de contactos para gays

* La mujer había puesto hasta tres anuncios en los que ofrecía a un exnovio para contactos sexuales con otros hombres. Incluyendo fotografías y sus números personales.

GUARDIACIVIL

Componentes de la Guardia Civil de Utrera han detenido a una mujer por un supuesto delito contra la integridad moral.

Un hombre presenta denuncia ante la Guardia Civil porque según su declaración, está recibiendo llamadas en las que desconocidos le solicitan servicios sexuales. Al parecer una exnovia, tras una discusión, le ha amenazado en fechas recientes.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera inician una investigación y comprueban que existen tres anuncios en una conocida web en la que aparecen fotografías del denunciante y sus números personales. En los anuncios se ofrece para contactos sexuales con otros hombres.

Los agentes averiguan la identidad de la persona que ha puesto los anuncios, siendo localizada, y llamada a declarar y reconoce ser autora de los hechos.


'Detenida en Utrera por la Guardia Civil por anunciar a su ex-novio en una página de contactos para gays' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame