DESFILE DE MODAS OTOÑO-INVIERNO EN LA CALLE ANCHA

La Asociación de Comerciantes de Utrera de la calle Ancha (ACUCA) ha organizado para el próximo viernes día 24 una pasarela de moda en el centro de la calle, en la que participarán diferentes firmas de moda y complementos que tienen establecimientos abiertos en dicha calle. 
FUENTE: CARLOS J. SÁNCHEZ SOTO

A las 8 de la tarde tendrá lugar el comienzo de dicha pasarela, donde desfilarán en primer lugar modelos infantiles con ropa de Gocco y La Casita de Papel, para a continuación desfilar con ropa masculina de Puro Ego, y femenina de Cloché, Shana y Plumetti, todo ello con complementos de Joyería Zafiro y peinados realizados por la Academia de Peluquería y Estética CModa.

Para amenizar dichos desfiles, la presentación estará a cargo de Alberto y Carmen Caballero (de Guate Teatro), y disfrutaremos de actuaciones de la Academia de Baile de Almudena Expósito y de canciones en directo a cargo de Elba y Codo.
Para organizar dicho desfile, ACUCA ha contado con la colaboración de Romián Producciones, que ha colaborado desinteresadamente como en anteriores ocasiones.
Con esta iniciativa, ACUCA pretende ofrecer una tarde de ocio a todas aquellas personas que se acerquen a la calle Virgen de Consolación, conocida como calle Ancha de Utrera, para que las familias puedan disfrutar de los diferentes pases de modelos y de las actuaciones, para lo que se va a colocar en la calle una pasarela elevada larga, en esta ocasión desde la Casa Palacio de Riarola hasta el cruce con la calle Cervantes, y un escenario para las actuaciones, así como sillas para que puedan sentarse los que lo deseen.
Ya la semana pasada ACUCA organizó con gran éxito paseos en ponis para los más pequeños, y para el viernes día 31 está previsto organizar actuaciones en la calle y stands de los Artesanos Utreranos a lo largo de la misma, todo ello con motivo de Halloween.


'DESFILE DE MODAS OTOÑO-INVIERNO EN LA CALLE ANCHA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame