Desaparecido un hombre de 32 años en Utrera desde el 1 de julio

9/07/2025

Utrera vive momentos de preocupación tras la desaparición de Daniel G. C., un joven de 32 años cuya pista se perdió el pasado 1 de julio de 2025. Según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos, la desaparición se produjo en Utrera y ha sido catalogada como urgente. La familia ha facilitado para la investigación también información sobre el coche de Daniel como es su modelo, BMW negro y su matrícula 3269CVL.

Daniel mide 1,75 metros, tiene complexión normal, pelo castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía pantalón corto negro, camiseta negra de la marca Nike y zapatillas negras.

Desde la asociación piden la colaboración ciudadana y cualquier información que pueda ayudar a localizar a Daniel. Para ello se han habilitado los siguientes medios de contacto:

Teléfono: 868 286 726
Correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es
Web: www.sosdesaparecidos.es

El cartel de búsqueda ha sido ampliamente difundido en redes sociales y medios locales, con la esperanza de que alguien pueda aportar datos relevantes sobre su paradero. Las autoridades y familiares ruegan a cualquier persona que pueda haberlo visto o tenga información, que se ponga en contacto de inmediato con los canales habilitados, cada hora que pasa es clave.

Compartir

Otras noticias

PUBLICIDAD