13/04/2021

DESALOJADAS SENDAS FIESTAS CON GRAN NÚMERO DE PERSONAS EN EL PANTANO Y EN LA CARRETERA DE LOS PALACIOS

El final de la Semana Santa ha dejado cerca de medio centenar de denuncias por incumplimientos en Utrera y en El Palmar de Troya de la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus, principalmente por reuniones masivas que superaban el máximo del aforo permitido.

La mayor de la actuaciones de la Fuerzas de Seguridad se realizó en el pantano Torre del águila donde, según han confirmado fuentes del ayuntamiento palmareño, en la madrugada del sábado al domingo hubo una fiesta en la que participaban más de 100 personas y fue interrumpida por agentes de la Guardia Civil.

Ante la llegada de los agentes, hubo una estampida general de los congregados y los agentes solo pudieron tomar los datos para tramitar las multas a poco más de una veintena de asistentes

Otra de las fiestas más numerosa que fueron detectada por las Fuerzas de Seguridad, fue en una nave ubicada en la carretera Utrera – Los Palacios, donde había una fiesta con cerca de medio centenar de participantes. Allí, el operativo policial tramitó las multas al organizador del evento y muchos de los asistentes.

Además de estas dos grandes fiestas, las Fuerzas de Seguridad, principalmente patrullas de la Guardia Civil de Utrera, han detectado estos días y tramitado multas a los participantes en otras fiestas de menor entidad y número, pero que también incumplían la normativa sanitaria en diversas fincas y viviendas rurales de Utrera.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame