DERROTAS PERO BUENAS SENSACIONES PARA LOS EQUIPOS DEL VOLEIBOL UTRERA

DSC_0116

Equipo de féminas utreranas

FUENTE: PRENSA DEL CLUB VOLEIBOL UTRERA

 

Comenzamos el resumen del fin de semana dedicándolo a nuestro equipo de 1ª andaluza. El sábado nos enfrentamos a Voleibol San Pedro contra el que perdimos en su casa 3-0. Aunque se ha notado una mejoría en muchos aspectos de nuestros chicos, aun quedan muchas otras por mejorar. Hubo momentos de juego muy buenos seguidos por una gran falta de constancia por parte de nuestros chicos. Estos altibajos nos llevaron a una derrota ante el equipo local que supo mantener su juego durante todo el partido. Así que nos queda dar la enhorabuena a los malagueños e instar a nuestros juveniles a seguir luchando y entrenando duro.

El domingo tuvieron lugar en Utrera 3 partidos de las distintas categorías contra el Mairena Voley sevilla que ha acabado con tres victorias para el equipo visitante. Comenzó la mañana con el equipo cadete, que hoy ha tenido una falta de juego descomunal, siendo la gran decepción del día, ya que se esperaba muchísimo de este partido que las visitantes se han llevado de forma fácil por la falta de juego total de las nuestras. En segundo lugar ha tenido lugar el partido infantil, que a pesar de ser niñas muy nuevas y contando con varias alevines en la plantilla, ha sido la gran sorpresa. A pesar de la derrota, lo cual era de esperar frente a un equipo fuerte y consolidado, han demostrado una inmensa mejoría como vienen haciendo cada semana y sobre todo, han disfrutado, se han animado y han competido con todas sus posibilidades. Por último, se ha disputado el partido juvenil, partido muy poco constante por parte de las nuestras que han pasado de momentos en los que parecían no estar en el campo a momentos de un juego brillante y remontar parciales de 7 y 8 a 0 haciendo sufrir muchísimo al equipo visitante, si hubieran sabido mantener ese juego otro resultado podría haber sido posible, así que nos toca concluir diciendo ¡OLE LAS INFANTILES!


'DERROTAS PERO BUENAS SENSACIONES PARA LOS EQUIPOS DEL VOLEIBOL UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame