DEBUT DEL EQUIPO SENIOR DEL BM UTRERA EN LA COMPETICION, CON DERROTA ANTE UN GRAN BM PAN MOGUER

FUENTE C BM UTRERA: Antonio J. Naranjo



El domingo día 9/11 el equipo Senior del BM Utrera se desplazaba a Moguer para disputar su primer partido de esta temporada 14/15 en el cual y al igual que el año pasado, se antojaba una de las salidas más comprometidas del campeonato. Y así fue, el equipo Utrerano salía a una pista que suele albergar desde hace mucho tiempo partidos de primera nacional, y el equipo que teníamos delante (filial del equipo Pan Moguer, militante en primera nacional) contaba en su mayoría con jugadores que tienen mucha experiencia en esa categoría.
El partido comenzaba muy igualado, con una defensa Utrerana bastante concentrada y con un gran David Carmona que recupero varios balones para el equipo visitante y que fueron convertida en goles en el área contraria con facilidad.
Y así se llegó al minuto 20 donde el marcador reflejaba el empate a 6 pero a partir de ahí, varias decisiones arbitrales condicionaron los minutos finales, con la exclusión de Manu en el avanzado de nuestra defensa 5-1 y la de Ismael en la siguiente jugada, que hizo que la igualdad se rompiera y se decantara en BM Moguer 15- 9 BM Utrera que fue la máxima diferencia de la primera parte. Un marcador que no reflejaba el juego igualado de los dos equipos.
Y ya en la segunda mitad, el equipo de Alfredo pese a que Dani en portería hizo un meritorio partido, no supo encontrarse a gusto en el partido. Los de Moguer seguían demostrando su calidad y su experiencia en primera nacional y los nuestros no conseguían aguantar su ritmo…esto hizo que Alfredo realizara cambios entre sus hombres y repartiera minutos al resto de jugadores menos habituales, que aun así demostraron un mejor juego de lo que el resultado mostraba. Y así termino el partido con 11 goles abajo en contra del BM Utrera.

Cierto es que el partido no tuvo más historias, el equipo fe Moguer se considera favorito para la competición al menos si los partidos no le coinciden con el primer equipo, y que los nuestros tienen un gran margen de mejora y ya mejoran para el primer partido en casa donde, sin lugar a dudas será muy diferente.






'DEBUT DEL EQUIPO SENIOR DEL BM UTRERA EN LA COMPETICION, CON DERROTA ANTE UN GRAN BM PAN MOGUER' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame