David Gutiérrez será el encargado de exaltar la Feria de Consolación, acto que tendrá lugar mañana martes 18 de agosto a partir de las 21:30 h. y que se realizará en el patio de caballos de la Plaza de toros utrerana, el acto será presidido por el alcalde José María Villalobos.
Con este acto se inician los preparativos para vivir la fiesta grande de Utrera. Este año David Gutiérrez recoge el testigo de Rosa Marín y será él quien nos convoque para expresarnos su Exaltación de la Feria de Nuestra Señora de Consolación, en la que a buen seguro, sus sentimientos de feriante, su anécdotas profesionales y sus vivencias personales serán su fuente de inspiración
En el acto intervendrán Carmen Cabra, delegada de Festejos, David Gutiérrez, como hemos dicho antes, y el Alcalde-Presidente José María Villalobos.
Por primera vez, desde que se celebra este acto, la entrada será libre para todas las personas que quieran asistir.