Así podríamos titular el concierto que en la noche de ayer dio David Gutiérrez a través de la página de Facebook del Ayuntamiento y que tuvo picos cercanos a las 500 personas siguiendo el mismo.
Que David es profeta en su tierra es algo que no lo duda nadie, y es que como deciamos ayer es un artista que siempre ha estado volcado con las cosas de su pueblo y solo hay que decirle ven para que ahí esté David y eso se notó en el concierto que debido al decreto en el que se obliga a las personas a estar en casa, organiza el ayuntamiento en el denominado ya, #yomequedoencasafestival.
El concierto que comenzaba en torno a las 20:15 horas, tuvo una duración de aproximadamente una hora, y aunque David decía encontrarse «a gusto», el gran número de seguidores que conectaban en ese momento hizo que se saturaran las redes y no pudiese acabar el mismo, como él hubiese querido, que no era de otra manera que con la Plegaria a la Virgen de Consolación, que tan magníficamente interpreta el artista utrerano.
Por este final inesperado, David anunció más tarde que el próximo miércoles volverá a repetir y a buen seguro que volverá a sacar todo el arte que lleva dentro.
HOY ANTONIO MONTOYA AL BAILE
Hoy será el turno para el bailaor utrerano Antonio Montoya, quien amenizará la tarde con una magistral clase de baile, a partir de las 17:00 horas, AQUI.