Daniel Araujo hará el paseillo en la feria de Pegalajar el próximo 9 de agosto

El pasado jueves 16 de julio fue presentado en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar el cartel que la empresa taurina “Toros del Condado S.L.” ha confeccionado para celebrar las fiestas de dicha ciudad jienense dedicadas a su patrona la Virgen de las Nieves.

PEGALAJAR 16-7-15 001

En el festejo, organizado para el próximo domingo 9 de agosto, se lidiará una novillada de encaste “santacoloma” del hierro de los Herederos de D. Felipe Bartolome, de Lebrija, por los novilleros Javier Berjillos, de Arganda del Rey, Alejandro Lima “El Mojito”, de Méjico y el utrerano Daniel Araujo.

El acto, moderado por el periodista del portal digital “Prensa Taurina”, Nico López, contó con la presencia de la Concejala de Festejos de la Corporación Municipal, el gerente de la empresa taurina D. Antonio Coronado y los novilleros Berjillos y Araujo, así como con un nutrido grupo de aficionados locales que llenaban el mencionado salón municipal. El acto concluyó con una animada tertulia taurina en la sede social de la Peña Taurina “El Puntal”.

Este será por tanto el próximo compromiso de Daniel Araujo en la presente temporada de 2015 tras su último triunfo en la feria castellana de Soria.


'Daniel Araujo hará el paseillo en la feria de Pegalajar el próximo 9 de agosto' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame