Daniel Araujo hará el paseillo el próximo domingo 9 de agosto en Guadalajar

El próximo domingo, 9 de agosto, el novillero utrerano Daniel Araujo hará el paseíllo en la plaza de toros de Pegalajar.

DSC_8481Con motivo de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Nieves, patrona de la localidad jienense, se celebrará una novillada con reses de los Herederos de D. Felipe Bartolomé que será lidiada por los espadas Javier Berjillos, de Arganda del Rey, Alejandro Lima “El Mojito”, de México, y Daniel Araujo.

El novel de Utrera, que vuelve a la provincia de Jaén tras su presentación en la misma en la pasada temporada en la feria de Las Navas de San Juán, intentará reeditar el triunfo alcanzado en su anterior actuación en la pasada feria de Soria.

Araujo, que tiene puesta sus miras en su próximo debut con picadores, sigue sumando fechas por distintas plazas de nuestra geografía, ante la imposibilidad de hacer, de nuevo, el paseíllo en el Coso de La Mulata, tras haber salido a hombros del mismo en su última comparecencia ante sus paisanos el pasado 16 de marzo de 2014.

Son varios los toreros o novilleros utreranos que se quejan de no poder estar en la plaza de su pueblo,  también lo ha hecho en los últimos días el torero Luis Vilches que toreará el proximo día 17 del presente mes en la plaza de toros de Almorox (Toledo) con toros de la ganadería sevillana de Loran Sangran de  J. L. Cazalla, “ya que en mi pueblo no nos dan la oportunidad”, nos comentaba Vilches hace unos días.


'Daniel Araujo hará el paseillo el próximo domingo 9 de agosto en Guadalajar' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame