Dani Ceballos recibirá uno de los mayores galardones que recibe un utrerano: El Mostachón de Oro

Dani Ceballos bicampeón de Europa con la Selección sub 21 recibirá el mayor galardón que recibe un utrerano: El Mostachón de Oro

Hace unos días hemos podido comprobar como en la vecina localidad de Los Palacios se homenajeaba al también campeón de Europa con la selección sub 21 y compañero de nuestro paisano Dani Ceballos, Fabián, y que ademas recibía su peso en uno de los productos típicos de la vecina localidad, el Tomate.

Utrera ya se había adelantado a todo esto, y en Febrero se anunciaba que a Ceballos se otorgaba el mayor galardón que puede recibir un utrerano como es el Mostachón de Oro, que recibirá en las previas de la Feria de Consolación junto a la oncóloga utrerana María José Ortiz.

El utrerano recibió con gran alegría la noticia “para mí y para mi familia supone un gran honor y una gran satisfacción que me hayan concedido este premio. Es un orgullo ser utrerano y que mi pueblo me haya otorgado este galardón tan importante” dijo en Cope Utrera días después de su anuncio.

Además, según ha conocido esta redacción días después de conseguir este nuevo campeonato de Europa con la Selección Sub 21, desde Comunicación del Ayuntamiento de Utrera, se pusieron en contacto con la familia del jugador, concretamente con Salomé, su madre, para felicitarle y hablar sobre algún tipo de homenaje por parte del consistorio, pero que quedó pospuesto debido a que el futbolista se encontraba de viaje, después de la larga temporada que acaba de terminar.

Por lo tanto, Utrera homenajeará al, todavía jugador Del Real Madrid, que sopesa durante estos días si acepta o no alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame