CURRO DURÁN JR. DEBUTARÁ EN UTRERA CON EL CORDOBÉS Y PADILLA

Curro Durán Jr. junto a los carteles de su corrida de debut en Utrera

El novillero utrerano Curro Durán Jr., hijo del que fuera matador de toros utrerano Curro Durán y actual empresario del coso utrerano junto a Carmelo García hará el debut ante su afición el próximo día 6 de Septiembre con las máximas figuras del toreo El Cordobés y Juan José Padilla, dicho cartel fue presentado en la mañana de ayer en el Consistorio utrerano, con la asistencia del novillero utrerano y los empresarios de la Plaza Carmelo García y el propio padre del novillero.

Tomó la palabra Curro Durán padre para anunciar el cartel de la próxima Feria de Consolación, en la que como hemos dicho antes debutará su hijo, “es una gran alegría para mí”, espetó el utrerano, quién dio la palabra a Carmelo García, que quiso destacar, aparte del buen cartel,  los precios del mismo con grandes descuentos para niños, jóvenes, parados, jubilados, etc. “quién no vaya a los toros será por que no quiera, no por que no tenga dinero”, dijo García en referencia a los precios, también quiso destacar el debut de Curro Durán Jr. en su tierra, del que dijo “tenía que ser un gran festejo para su debut en su tierra, o bien una novillada con picadores buena o bien ésta, una mixta con dos grandes figuras del toreo como El Cordobés y Juan José Padilla“.

Los precios oscilan entre los 10 euros de niños mayores de 5 años y los 70 euros de barrera, “unos precios muy rebajados, teniendo en cuenta la situación actual” dijo Carmelo García, por último fue el novillero quién tomó la palabra para contestar las preguntas de los periodistas asistentes, a los que contestó entre nervios, dejando claro que la lesión es ya parte del pasado, que está en un buen momento para debutar ante su públicos, cosa que consideró “como una gran responsabilidad el torear delante de los aficionados utreranos y junto a dos grandes figuras como el Cordobés y Padilla”, tras éste y una pequeña sesión de fotos con el cartel, se dio por finalizado el acto. 

Imágenes de la presentación:


'CURRO DURÁN JR. DEBUTARÁ EN UTRERA CON EL CORDOBÉS Y PADILLA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame