Curro Durán hijo torea esta tarde en Utrera ¡¡ No te lo pierdas !!

Hoy sábado día 9 tendrá lugar en nuestra localidad una novillada, en la que participará el novillero utrerano Curro Durán hijo del que fuera matador de toros del mismo nombre y actual empresario del coso utrerano, el utrerano estará acompañado en el cartel por Alvaro Lorenzo y por Javier Moreno de la dinastía de Lagartijo.

 

IMG_5145

 

Gran espectáculo pues el que se va a celebrar este fin de semana en nuestra localidad, con magníficos precios, entre 15 y 30 €, y con ofertas considerables, recordemos también como recordó el empresario utrerano en la presentación del evento, que se va a colaborar con el Comedor social, ya que, los componentes de la Asociación del Resucitado, promotores del Comedor, están vendiendo entradas y tendrán un porcentaje de las que consigan vender, así como “si sale bien, también le podremos ayudar un poco más”, como dijo Curro Durán.

Las venta de entradas, se puede hacer por internet a través de la página web de la empresa, a través del comedor social y también en el punto de venta tradicional de entradas en la Plaza del Altozano así como en las taquillas de la misma plaza.

 

¡ NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA Y ACOMPAÑA AL JOVEN TORERO UTRERANO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


'Curro Durán hijo torea esta tarde en Utrera ¡¡ No te lo pierdas !!' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame