Así lo anunció el consistorio, esta semana dieron comienzos las obras definitivas en la calle San Fernando. Para evitar que esta céntrica calle de Utrera y sus obras necesarias perjudiquen al tráfico de la ciudad, primero se procederá a realizar cortes por tramos, pero será el día 8 de agosto cuando se corte definitivamente.

Desde el pasado martes 6 de agosto y hoy miércoles 7, se realizarán cortes por tramos, todos debidamente señalizados, en horario de 7 de la mañana a tres de la tarde.
Es a partir del jueves 8 de agosto cuando estará cerrado por completo al tráfico. Está previsto que entre martes y miércoles se informe a los vecinos de las rutas alternativas que se establecerán para el tránsito de vehículos y acceso a cocheras. Las obras, que afectarán a la calle en su totalidad, contemplan la sustitución del pavimento, red de abastecimiento y saneamiento, así como el soterramiento en cruces de las líneas eléctricas existentes. Asimismo, se incorporan canalizaciones para completar en el futuro el soterrado de tendidos eléctricos y la instalación de redes de telecomunicaciones