Convocado el concurso de ornamentación de jardines y zonas verdes en barriadas

La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Utrera, ha convocado un año más el Concurso de Ornamentación de Jardines y Zonas Verdes de las Barriadas de Utrera, “coincidiendo con la llegada de la primavera que es el momento en el que los jardines lucen más”, señala el delegado Wenceslao Carmona.

ARREGLOPARQUES

Con este concurso, se pretende mejorar la calidad y estética de la ornamentación de los jardines y espacios públicos con los que cuentan las barriadas de Utrera. Pero sobre todo, y en palabras de Wenceslao Carmona, “involucrar a todos los vecinos en el mantenimiento y mejora del espacio verde de nuestro entorno. Para ello es imprescindible la colaboración de todos y recordar que, también, es obligación de todos los ciudadanos cuidar nuestros jardines para poder disfrutarlos mejor”.

Entre los criterios a valorar están las técnicas de jardinería utilizadas, el aprovechamiento de los recursos del lugar, el tipo de plantas, la aplicación de técnicas de bajo consumo de agua, la adecuación con el entorno y el esfuerzo e interés mostrado por los participantes.

El concurso se celebrará desde el 20 de abril al 9 de mayo próximo, pudiendo participar todas las Asociaciones de Vecinos y colectivos vecinales inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Utrera.

Existen tres modalidades de premios:

– Para aquellas superficies inferiores a los 1.300 m², un premio de 1.500 euros y un accésit de 1.000

– Para las que se encuentren entre los 1.300 y los 4.000 m², un premio de 2.000 euros y un accésit de 1.400

– Por último, para las zonas verdes que superen los 4.000 m² el premio será de 2.500 euros, y 1.800 para el accésit.

Aquellas entidades vecinales que estén interesadas en participar en el concurso deberán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento antes de que concluya el mes de abril.

Para más información y para descargar el impreso, los interesados pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento, mediante el siguiente enlace:

http://www.utrera.org/opencms/opencms/utrera/content/pciu/eventos/concurso-de-ornamentacion-de-jardines-y-zonas-verdes-barriadas-utrera-2015_event.html


'Convocado el concurso de ornamentación de jardines y zonas verdes en barriadas' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame