Continúan los cambios en Urbanismo con el nombramiento de Enrique Candela Talavero como Director técnico

Tras la incorporación días atrás de un nuevo equipo al Área de Urbanismo de un equipo de cuatro personas para, entre otras cosas, agilizar los trámites de licencias, en esta ocasión este área dirigida por Victor Sánchez, incorpora a su plantilla un director técnico que se encargará de coordinar y dirigir el trabajo de todos los trabajadores, se trata de Enrique Candela, con un amplio curriculum en la gestión urbanística.

enrique candela

Enrique Candela, extremeño de 42 años, es funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional y ejercía las funciones de Secretario General en el Ayuntamiento de Montánchez (Cáceres). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED y actualmente está preparando el doctorado en la Universidad de Castilla La Mancha.

Además, ha cursado seis másteres: La Intervención de la Administración en la Sociedad (UNED), Derecho de la Contratación Pública (Universidad de Castilla La-Mancha), Derecho de la Administración Local (Centro de Formación de Abogados de Madrid), Urbanismo y Gestión Inmobiliaria (Centro de Estudios e Investigación Jurídica), Urbanismo y Gestión Inmobiliaria (Instituto Superior de Derecho y Economía) y sobre la Unión Europea (Instituto Europeo). También posee una amplia labor investigadora y de publicaciones en numerosas revistas especializadas en derecho administrativo, local y urbanístico.

Candela Talavero ha agradecido al Ayuntamiento de Utrera la confianza puesta en él y ha declarado que “viene con muchas ganas de trabajar y de mejorar un servicio tan básico para el ciudadano y para la economía de cualquier ciudad como es el Urbanismo”. Así, ha explicado que los pilares sobre los que se va a basar su trabajo son “garantizar la seguridad jurídica de los procesos, la agilidad de las tramitaciones y la transparencia como muestras del principio de buena administración”.


'Continúan los cambios en Urbanismo con el nombramiento de Enrique Candela Talavero como Director técnico' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame