Continúa la temporada invernal para los atletas utreranos en campo a través y en pista cubierta

Continúa la temporada invernal para los atletas del club utrerano de atletismo con las últimas actuaciones en campo a través y los campeonatos de pista cubierta.

En cuanto al campo a través nuestros atletas han asistido al campeonato provincial con un excelente resultado por equipos terminando campeones de las categorías juvenil masculino y absolutas femeninas. En lo que respecta a las clasificaciones individuales tenemos que destacar la segunda posición en la clasificación final de la pequeña Consolación Parrilla Maya que en su estreno en la categoría benjamín ha conseguido estar en el pódium en casi todas las pruebas así como el primer puesto de Daniel Contreras y el tercero de Fabiola Bermúdez en categoría junior.

Para finalizar con la temporada de campo a través los atletas del club Utrerano se enfrentarán el próximo domingo con los mejores de Andalucía en el campeonato autonómico que se celebrará en Chiclana. Las expectativas para los nuestros se fundamentan principalmente en conseguir la clasificación por equipos en varias categorías para el campeonato de España que se celebrará en Cáceres el 1 de marzo y al que la entidad utrerana lleva varios años acudiendo siendo el tercer club andaluz con más equipos.

Respecto a la pista cubierta tenemos que decir que ya hay varios de nuestros chicos con marca mínima para acudir a los campeonatos de España. Estos son Sergio Romero Ordieres en la prueba de 1500 de la categoría junior y Daniel Contreras Recio para el 800 así como Mario Silva en la altura, este último de la categoría cadete .Otra mínima en esta ocasión para el campeonato de España de 10 km en ruta fue la conseguida por Alejandro Roldán Gil.

Algunas de estas marcas se consiguieron en el campeonato de Andalucía Sub-20 destacando la primera posición y por tanto campeón de Andalucía de Sergio Romero en la carrera de 1500. En cuanto a las chicas cabe destacar el bronce en 1500 de Mónica Hernández Casco.

Otro campeonato celebrado recientemente ha sido el andaluz de veteranos en el que nuestro lanzador Francisco Javier Fernández Murga se proclamó vencedor de la categoría M35 de lanzamiento de peso.

Las próximas citas para el club Utrerano tendrán lugar en Chiclana donde el domingo 15 de febrero se disputará el campeonato andaluz de campo a través. Antes el sábado 14 nuestros atletas de categorías menores viajarán a Umbrete para disputar la primera jornada de los juegos deportivos provinciales.


'Continúa la temporada invernal para los atletas utreranos en campo a través y en pista cubierta' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame