Continúa la oleada de robos en Utrera

7/03/2017

La oleada en robos en establecimientos de Utrera continúa. La pasada madrugada los delincuentes actuaron en la céntrica Avda. de María Auxiliadora en la nueva tienda de ropa infantil Copito. En pocos minutos los ladrones se llevaron varias cajas con zapatos, recién recibidos, dinero en efectivo, sobre todo destinado al cambio, y algunas prendas aún por valorar, recordemos que esta tienda está abierta al público en este emplazamiento desde el pasado día 1 de marzo.

javierathumbnail_IMG_20170307_095222

javierathumbnail_IMG_20170307_095201 javierathumbnail_IMG_20170307_095155Los ladrones se hicieron con un botín aún por valorar puesto que todavía no han hecho el inventario, calculan que se han llevado varias cajas de zapatos que acababan de recibir, prendas del escaparate y del interior del almacén, así como dinero en efectivo destinado al cambio.

La voz de alarma la dio una conocida en torno a las 9 de la mañana cuando pudo observar que a pesar de no ser aún la hora de apertura la reja de seguridad se encontraba abierta y la puerta interior de madera con desperfectos, por lo que dio aviso a los dueño de la tienda, vecinos del lugar aseguran que en torno a las 6:30 h. de la mañana no estaba aún la reja abierta, por lo que según comentan agentes de la guardia civil personados en el lugar de los hechos, o bien , los delincuentes se encontraban en el interior, para lo que bajan la reja para evitar ser descubiertos o bien ha sido más tarde de esa hora.

Los utreranos que pasaban por la céntrica calle esta mañana se paraban y lamentaban lo ocurrido, incluso criticaban la falta de seguridad que hay en la zona, pues afirman que «parece que los ladrones actúen a sus anchas en la ciudad» ya que en los últimos días se han realizado diversos robos.

Compartir

Otras noticias

×