Continúa la falta de gol en el CD Utrera a pesar del debut de Manu Ruiz

Partido disputado en el San Juan Bosco ante unas 700 personas en una agradable mañana en lo climatológico, entre dos equipos de la zona media baja de la tabla como es el CD Utrera y el CD Alcalá, que finalizó con la injusta derrota utrerista por 0-1, victoria que los panaderos han conseguido sin apenas tener una oportunidad en todo el partido, pero en un mal saque de córner en semifallo, el balón se cuela en la portería utrerana, y aunque el equipo de Montoya lo intentó una y otra vez, el resultado no se movió y los tres puntos se fueron hasta la vecina localidad.

f202566b-6c07-4935-8a6d-ee22eda884d1

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Comentario de Javier Teruel. El partido comenzó con dominio alterno durante los primeros minutos pero con mayor dominio del CD Utrera de Miguel Angel Montoya que salía de inicio con Ayala, Dani Arcos, Alex del Rio, Cachana, Marestany, Samu, Israel, Cruz, Pozo, Pablo Haro y el recientemente fichado Manu Ruiz, quedando en la suplencia el portero Holgado, el capitán Juanjo, Miguel Angel, Orozco y Domingo.

Manu Ruiz ha debutado hoy, teniendo pocas ocasiones de gol

Manu Ruiz ha debutado hoy, teniendo pocas ocasiones de gol

A pesar del mayor dominio utrerista fue el equipo panadero el que se puso por delante en el marcador gracias a un mal saque de esquina del jugador y que en un mal control de Israel, el balón acabó besando las redes de la portería defendida por Ayala.

A raiz del 1-0 el Alcalá se replegó y fue el equipo de Montoya el que se volcó en la portería rival pero sin suerte de cara al gol, sobre todo en arrancadas de Pozo llegó el mayor peligro local, pero de nuevo, una jornada más, la pelotita no quiere entrar y el equipo de Montoya no consigue perforar la meta rival.

La segunda parte fue un monólogo del Utrera, llegando a acumular hasta diez disparos francos que se marcharon fuera o detuvo Ramón. El Conjunto de Montoya no bajó los brazos en ningún momento y peleó el gol hasta el final. Miguel Ángel, Pozo, Domingo y Manu gozaron de oportunidades que no llegaron a transformar.

Especialmente polémica la última jornada del partido donde un defensa alcalareño tocó el balón con las manos dentro del área y cuando todo el mundo pensaba que había pitado la pena máxima, éste rectificó y acompañando dicho pitido con otro más decretaba el final del partido ante las protestas locales.

El Utrera acumula seis jornadas consecutivas sin lograr la victoria, que buscará en casa la semana que viene frente al Castilleja y romper esa mala dinámica.

Miguel Angel Montoya, en rueda de prensa: “el vestuario está muy fuerte y unido”, “es una pena que cuando mejor estamos cuidados, peores resultados tenemos, antes tuvieron alegrías quienes no lo merecían  y ahora tienen penas quienes no la merecen”


'Continúa la falta de gol en el CD Utrera a pesar del debut de Manu Ruiz' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame