Consolación García Segovia, representará a Utrera en los cuatro carteles de la «Exaltación de la Saeta 2017»

20/02/2017

Presentan la ‘Exaltación de la Saeta 2017’, que se celebra en Mairena del Alcor, Málaga, Utrera y Jerez, la representante utrerana será Consolación García Segovia.

saeta1

 

La sede del Instituto Andaluz del Flamenco ha acogido la presentación de la ‘Exaltación de la Saeta 2017’ en un acto en el que han estado la directora de Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), María Ángeles Carrasco; el alcalde de Mairena del Alcor (Sevilla), Ricardo Sánchez; el delegado de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Francisco Camas, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), María del Carmen Cabra.

Según informa la Junta de Andalucía en un comunicado, esta edición ofrece cuatro carteles diferentes con entrada gratuita. El primero tendrá lugar el 3 de marzo en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor, el 11 de marzo en la Iglesia Parroquial de San Pablo de Málaga, el 17 de marzo en la Parroquia de Santiago el Mayor de Utrera, mientras que la Exaltación de la Saeta clausura el 24 de marzo en el Templo de San Mateo de Jerez de la Frontera.

En todos ellos la representante utrerana será la saetera Consolación García Segovia.

Compartir

Otras noticias

×