Condenados a un año de cárcel por robar en una pizzería utrerana forzando una ventana

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia contra dos hombres por haber perpetrado un robo con fuerza -rompiendo una ventana- en una pizzería de Utrera. El Tribunal les ha condenado a un año de prisión a cada uno de ellos.

Los hechos se produjeron a las 4.30h de la madrugada del 1 de mayo de 2017, cuando los acusados A.C.D, anteriormente condenado por robo con violencia y fuerza; y J.A.O, también con antecedentes penales, e incluso en compañía de un tercero no identificado, se metieron en la pizzería de Utrera tras romper la reja de una ventana. Ya dentro, abrieron la máquina expendedora de tabaco, ascendiendo el precio de los desperfectos a 1500 euros y 120 por la reja.

Tras apelar la defensa, justificando que no hay pruebas de cargo suficientes para condenarle, el Tribunal alegó que “los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar, que vieron salir al acusado y a otros dos varones por la ventana de la pizzería, cuya reja había sido forzada, intentando darse a la fuga, sin que Jorge pudiera conseguirlo al ser detenido”. Por eso, el TSJA desestima el recurso de apelación y confirma plenamente la sentencia condenatoria.


'Condenados a un año de cárcel por robar en una pizzería utrerana forzando una ventana' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame