Comienza un esperanzador 2021 en el que intentaremos recuperar gran parte de lo perdido

7/01/2021

OPINIÓN. Hoy comienza un nuevo año, aunque el inicio del mismo fuese 6 días atrás, el año nuevo y los Reyes con sus respectivos días festivos hacen que el verdadero comienzo del año laboral tenga lugar hoy día 7 de enero.

Este debe de ser el año en el que dejemos atrás la maldita pandemia del CORONAVIRUS, debe de ser el año en el que, a pesar de que económicamente nos afectará, al menos, esperemos que con la ayuda de la vacuna, esta pesadilla comencemos a olvidarla, este debe de ser el año en el que recobremos nuestras muestras de cariño, nuestros abrazos, nuestros besos, dejemos atrás el uso de mascarillas, de distanciamiento, etc.

El 2021 ha de ser el año en el que recuperemos cosas tan banales como un simple abrazo, un partido de fútbol, una reunión de 20 amigos en un bar, o la celebración de la comida anual de una promoción del instituto o de la facultad y que en el 2020 perdimos de un hachazo.

En este 2021 tenemos que recuperar la ilusión, las ganas de trabajar, para vivir, las ganas de celebrar cosas tan normales como poder ir a un concierto sin miedos, a un partido de fútbol sin mirar a los lados, a ver a tus pequeños disputando el partido de su vida con su club de siempre en el estadio de tus recuerdos de infancia.

En este año 2021 debe de ser, al menos durante el segundo semestre el de la recuperación de las pruebas deportivas, culturales, sociales, desgraciadamente la disputa entre Don Carnal y Doña Cuaresma tampoco se producirá este año, esperemos con paciencia el Domingo de Ramos de 2022 o el carnaval en febrero, eso sí, ojalá si estrenemos el Remodelado Real de la Feria, con sus nuevas calles, su ampliación del parque, las nuevas casetas, todo ello junto al magnífico estadio San Juan Bosco que se preparará para que nuestros equipos disfruten de su remodelación.

Demos la bienvenida al 2021, esperemos con alegría la vacuna, y mandemos como dice El Sevilla, cantante de los «Mojinos Escozios», al 2020 al carajo.

Compartir

Otras noticias

×